PRODUCTOS Y SERVICIOS DE IMPRENTA

Nuestro portafolio de productos incluye a impresos de alto volumen que requieren ser fabricados y entregados de manera inmediata y a trabajos de alta calidad que necesitan procesos de acabados delicados que pueden requerir labor manual.

 

Ofrecemos los servicios desde la concepción del diseño hasta su distribución mediante canales especializados. Dentro de nuestros clientes contamos a reconocidos medios impresos que buscan formatos especiales impresos para dar a conocer los productos de sus clientes.

LIBROS

Fabricamos libros de todo formato con acabados en rústica, pastas duras, cosidos a mano o engrapadas. Usted lo imagina y nosotros lo convertimos en realidad.

PAPELERÍA

Afiches, hojas volantes, sobres en todos los formatos, hojas membretadas, formatos especiales, tarjetas de negocios, invitaciones, material BTL, catálogos, etc.

SUPLEMENTOS

Nuestros clientes nos contratan para la producción impresa de alto volumen de sus suplementos institucionales que circulan con los medios de comunicación del país.

IMPRESOS ESPECIALES

Si desea que su solución gráfica deje de ser el clásico formato rectangular, pídanos asesoría. Podemos ofrecerle todo tipo de formas exteriores e interiores. Tenemos la solución para su negocio.

REVISTAS

Realizamos revistas especializadas en papeles de alta calidad para sus páginas interiores y exteriores. Ofrecemos todo tipo de acabados y efectos de lujo para sus portadas.

ANIMACIONES | INTERNET

Si necesita que su presentación esté disponible en su sitio con efectos audiovisuales y animaciones, le ofrecemos nuestro servicio de diseño de archivos flash.

Revise nuestro último trabajo.

ESCANEO PDF

Digitalice todos sus documentos y papelería. Proteja su información almacenándola en formato digital. Le ofrecemos el servicio de escaneo y entrega de sus archivos en formato PDF.