QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales con formación en ingeniería electrónica, industrial y procesos de control. Tenemos amplia experiencia en la edición y producción de impresos de grandes volúmenes (rotativas offset) como periódicos en formatos estándar y tabloide. 

Nos especializamos en la preparación de soluciones gráficas para nuestros clientes.

NUESTRA COMPAÑÍA

PRODEDIM (Producción y Edición de Impresos), proveedora de servicios de impresión digital y offset, tiene muchos años de experiencia en el mundo de las artes gráficas.

 

Su capacidad industrial le permite entregar productos de muy buena calidad y con tiempos de fabricación razonables debido a sus equipos con tecnología de punta para todos los procesos gráficos: preprensa, prensa y acabados.

 

Los equipos de impresión digital de PRODEDIM permiten realizar trabajos de calidad en tiempos muy cortos. Además, la tecnología de su prensa digital está preparada para personalizar las impresiones y así obtener productos individualizados que actualmente son de gran impacto en las campañas de mercadeo uno a uno.

 

 

Los servicios de impresión offset son realizados en la prensa de pliegos Heidelberg de cuatro colores de formato 74 cm x 53 cm.

 

Para los procesos de acabados se cuenta con estaciones de engrapado (Valore de Müller Martini), cosido (Müller Martini), doblado (MBO), perforado, corte lineal (Wholenberg) y corte trilateral.

 

Nos especializamos en la producción de libros con tapas en rústica y con tapas duras.

 

Para la impresión digital disponemos de un equipo Xerox C75.

 

 

PRODEDIM ofrece servicios gráficos integrales y diferenciados. Nos especializamos en trabajos impresos de alto volumen que requieren ser fabricados y entregados de manera inmediata y en trabajos de bajo tiraje que necesitan procesos de acabados delicados. Ofrecemos los servicios desde la concepción del diseño hasta su distribución mediante canales adecuados. 

 

Nuestros altos estándares de calidad y  el  personal calificado y  motivado nos permite satisfacer las necesidades de los clientes apoyándonos en tecnología de vanguardia.

MISIÓN

PRODEDIM busca ser líder y referente de la industria gráfica local e internacional por la excelencia de sus productos y su clima laboral, el crecimiento profesional de su personal,  la protección al medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes. Todo lo anterior mediante la continua adaptación e innovación tecnológica tanto de nuestros procesos industriales como del talento humano.

VISIÓN

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Twitter Square
  • Tumblr básica Negro
  • Instagram Square Negro
  • facebook-square
 

FACEBOOK.COM/PRODEDIM

info@prodedim.com

QUITO - ECUADOR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now